fbpx

Sabroso presenta “El Tributo”

Por kuartetoadm | 5 de diciembre de 2007, 09:34

Sabroso se prepara para la presentación de su nuevo material discográfico denominado “Tributo”, el cual es un homenaje a los 60 años de la música de Cuarteto. La gran noche será este Sabado 8 de diciembre en la cancha de Racing de Nueva Italia.

Sabroso se prepara para un nuevo evento como los que ya tiene acostumbrados a sus fanáticos. En este caso será la presentación de su nuevo material discográfico denominado “Tributo”, el cual es un homenaje a los 60 años de la música de Cuarteto.

La gran noche será este Sabado 8 de diciembre en la cancha de Racing de Nueva Italia. En un principio estaba todo previsto para realizarlo en la cancha de Talleres pero al no encontrarse habilitada ésto no fue posible.

De todos modos aunque haya cambiado el escenario, no le quita la magia a este gran evento que ya ha dado que hablar, al igual que el disco que tuvo su salida hace pocos dias y ya se ha vendido de manera excelente, llegando a convertirse en disco de oro, debido a que superó ampliamente las 20 mil copias en tan solo 4 dias de haber sido lanzado al mercado. Lo que sigue demostrando el excelente momento por el que está pasando la banda. que no es solo un golpe de suerte como muchos podrán describirlo, sino que es la suma de mucho sacrificio, trabajo, dedicación y por sobre todas las cosas de muchas ganas de hacer las cosas bien, innovando en todo momento y sin conformarse con lo logrado.

Sabroso se caracteriza por buscar nuevos caminos, nuevas ideas y dia a dia lo demuestra, tanto en sus Cd´s como en sus shows y “Tributo” no es la excepción, por lo que seguramente será una noche que dará que hablar.

El valor de las entradas para la presentación es el siguiente: las primeras 5 mil costarán $15, despues $20, generales incuidas que se venden el mismo Sabado 8 en boleterias (en caso que todavia haya disponibles)

Exclusivo de Kuarteto.com:
NATALIA MORALES
natalia@kuarteto.com
Redacción de Kuarteto.com
DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS