fbpx

Sabroso en plena grabación

Por kuartetoadm | 24 de agosto de 2011, 21:56

Sabroso comenzó con la grabación en vivo de su nuevo material discográfico el pasado Domingo 21 de Agosto ante un lleno total en La Vieja Usina.

El disco se titulará “10 años” y contará, justamente, con canciones del recuerdo de la banda, como parte del festejo de la década que están cumpliendo en la música.

En la noche de La Vieja Usina volvieron a sonar canciones como “Por tu silencio“, “Bella idiota“, “Año tras año“, “Ella no sabe vivir sin mi“, “Siempre tú“, “Antídoto“, entre otros, y que, por supuesto, formarán parte de éste nuevo disco.

La grabación continuará el Sábado 27 de Agosto en la Sociedad Belgrano y ya están disponibles las entradas anticipadas en Disquerías Eden.

Además, como este disco saldrá a la venta recien en el mes de Noviembre, en los días previos al festejo del Aniversario (que será el 12 de Noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes) el grupo pondrá a disposición de sus fanáticos 8 nuevas canciones en el mes de Septiembre, para ir calmando la espera del nuevo material. Estos temas los podrán descargar desde el sitio oficial del grupo, tal como hicieron el año pasado.

En Kuarteto.com podés mirar las mejores imágenes de la primer noche de grabación en la Usina, haciendo click en el siguiente enlace:

 Mirá las fotos de Sabroso en La Vieja Usina

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS