fbpx

Sabroso dio a entender la salida de Lisandro Márquez

Por Producción | 14 de enero de 2015, 17:49

En otro capítulo más de la novela del verano, Sabroso aseguró en su cuenta oficial de Facebook que la relación con Lisandro Márquez es un “tema cerrado”. El anuncio dio a entender la salida del cantante con una frase simple y breve: “Se viene lo nuevo”.

La banda publicó una parte de un telegrama -visiblemente recortado- enviado por Lisandro, en donde el vocalista asegura que el grupo habría negado la existencia de una relación laboral entre ellos, “configurando una injuria laboral” que impide continuar esa relación. Por tanto, el cantante comunica el “despido por exclusiva culpa patronal”.

Cabe destacar que este telegrama tiene carácter de respuesta, aunque por el momento se desconoce el mensaje enviado previamente por el grupo. El contenido del telegrama de Sabroso habría sido, en definitiva, lo que motivó al artista a considerar su despido.

En un plano más informal, aunque no menos llamativo, cabe destacar que el grupo retiró las imágenes de Lisandro de sus redes sociales, incluso los videos del canal oficial de YouTube. En las próximas horas llegará el fin de esta novela con un desenlace demasiado previsible.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS