fbpx

Sabroso a puro homenaje

Por kuartetoadm | 11 de diciembre de 2007, 23:21
Sabroso presentó su décimo material discográfico en el estadio Miguel Sancho de barrio Nueva Italia (cancha de Racing) el pasado sabado 8 de diciembre. Más de 20.000 personas se hicieron presentes para vivir una noche a puro homenaje, que contó con varios invitados sorpresa. Uno de ellos fué Carlos “la Mona” Jimenez, quién también formó parte de la grabación del CD, interpretando la introducción del mismo con un pequeño resúmen de los comienzos de nuestra musica. De ésta misma forma también comenzó el baile que estalló al ver la presencia del nº1 del cuarteto cantando “Quien se tomo todo el vino” junto a “Wally” Mercado. 
Al comienzo de la segunda selección apareció otro de los invitados, en éste caso fué el turno de Alejandro Ceberio, quién ante la ovación del público interpretó a dúo con Lisandro el tema “Como tú”, canción que marcó un antes y un despúes en la carrera de Ceberio.
Finalmente también estuvo presente en ésta gran noche el vocalista Rubinho interpretando su clásico “Giro Giro” junto a Lisandro. Como es costumbre, el sonido y la iluminación fueron de primer nivel.
La escenografía contó con 3 pantallas gigantes en las que se mostraban imágenes de los distintos cantantes homenajeados a medida que iban sonando sus respectivas canciones.
De ésta manera Sabroso cierra un año de mucho éxito, que lo tuvo entre los principales protagonistas de la música de Cuarteto. Y ya se prepara para un 2008 que seguramente dará mucho que hablar, ya que será una de las figuras centrales del Festival de Peñas de Villa Maria.

Mirá todas las fotos de la Presentación de “Tributo” .Exclusivo de Kuarteto.com
DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS