fbpx

Rubinho y Luciano dejan Chebere

Por kuartetoadm | 3 de marzo de 2012, 07:57

Chebere ha sufrido dos desvinculaciones en su orquesta. Dos de sus voces, Rubinho Da Silva yLuciano Gasparini han dejado de pertenecer a la legendaria banda por motivos personales.
En sus respectivas cuentas de Facebook, los cantantes han dejado un mensaje confirmando la noticia y despidiéndose de sus fanáticos.

Luciano afirmó en su Facebook que se encuentra agradecido a todo el público y argumentó el motivo de la despedida: “Gracias a todos por haberme hecho felíz, seguramente en algún momento nos vamos a encontrar. Chebere fue, es y será parte de mi vida, y ustedes también. La decisión es por proyectos nuevos de vida

Por su parte, en su Facebook Rubinho también aprovechó para despedirse del público: “He disfrutado muchísimo de mi regreso a esta super banda. Infelizmente por motivos personales me ví obligado a abandonar esta querida orquesta… pero sigan Chebereando!!! Gracias por el cariño recibido en este breve retorno“.
También demostró su gran cariño a Chebere, augurando lo mejor para la continuidad del grupo: “Les aseguro que hay Chebere para rato todavía!!!”

El Viernes 9 de Marzo, el grupo se presenta en Sala del Rey y se le realizará la despedida a Luciano.
De esta manera, Chebere continúa con las voces de Lucas Mañez Chachi y “El Turco” Julio. Además desde la orquesta informaron que es muy posible que realicen un casting para sumar una nueva voz.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS