fbpx

Rodrigo, Te Keremos

Por kuartetoadm | 23 de junio de 2007, 06:10

Este domingo desde las 23 hs., en Maracaná Disco, se rendirá un homenaje al “Potro” cordobés, al conmemorarse siete años de su muerte. El evento contará con la participación, en calidad de invitados especiales, de los músicos que acompañaron su carrera.

La noche contará con una apertura especial a cargo de la banda original de Rodrigo y luego se realizará la presentación de la banda de Ulises Bueno, hermano del recordado cantante. Durante la primera parte del show, Ulises, junto a figuras del espectáculo, subirá al escenario a fines de recordar los grandes éxitos de Rodrigo.
El evento será transmitido en vivo por Radio Latina a través de sus sintonía y via Internet en el sitio web de la emisora.
Como cierre de la noche estará Leo Mattioli, quien presentará su último compacto, sumándose de este modo a una noche inolvidable en memoria del “Potro” cordobés. El show será abierto a todo el público que, además de presenciar un gran espectáculo, tendrá la posibilidad de recorrer la historia del “Potro” a través de imágenes inéditas, proyectadas en una pantalla gigante apostada en las instalaciones de la disco. www.kuarteto.com

RODRIGO
En su mejor momento, cuando sus éxitos “Lo mejor del amor”, “Soy cordobés” y “Yerba mala”, acababa de hacer 13 shows en el Luna Park, el artista cordobés murió en un accidente. La tristeza de quienes lo amaban, la desolación de sus miles de fans no tiene fin. El “Potro” emprendió un “Largo camino al cielo” y quienes extrañamos su presencia mantenemos en nuestros corazones la llama viva que sólo él pudo encender.

Este cordobés que hizo vibrar a todo el país, inmortalizando el tan popular “Soy cordobés”, era un orgullo para él escuchar cada noche miles de almas coreando el himno que supiera hacerle a su provincia natal. Cuando tenía el mundo a sus pies, un trágico episodio, cambió su destino. Todavía hoy, hablar del Potro es sinónimo de éxito.
Pasarán los años, pero su presencia se mantendrá en el sentimiento popular de todos los argentinos que disfrutaron y disfrutarán su músicaa.
Fuente: Noche a Noche

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS