fbpx

Rodrigo: Después de 18 años, la leyenda sigue vigente

Hace 18 años nos dejaba Rodrigo para pasar a convertirse en leyenda

Por Redacción Kuarteto.com | 24 de junio de 2018, 20:17

Rodrigo Alejandro Bueno nació el 24 de mayo de 1973 en la capital cordobesa. Hoy se cumplen 18 años desde su partida pero sus fans seguimos escuchando sus canciones, esas que te hacen vibrar y latir el corazón. Esas que todos, al compás, bailamos y gritamos “Soy Cordobés”.

Empezó desde muy chico en el mundo musical. Su primera aparición, a los dos años, fue en la Fiesta de cuarteto, junto a “La Mona” Jiménez. A los 5 años sacó su primer Cd “Baby”.
Para más adelante, participar en algunas colaboraciones para la gran banda Chébere.

A los 14 años tuvo su primera presentación en el “Fantástico Baile” en la ciudad de Buenos Aires, que lo lanzó en la movida tropical y que le permitió firmar contrato con Magenta Discos.
Sus álbumes le dieron muchos premios, desde un galardon ACE hasta discos de oro y platino. De hecho, su Cd “A 2000” fue cuádruple disco de platino.

Rodrigo logró captar e hipnotizar a la sociedad porteña y al país, por eso su presentación en el Estadio Luna Park fue un total récord: ofreció trece conciertos consecutivos con entradas totalmente agotadas!

En el año 2000, a los 27 años, Rodrigo Bueno -“El Potro” para los cuarteteros- dejó este mundo luego de un accidente automovilístico para convertirse en una leyenda musical.

10 FOTOS IMPERDIBLES DEL POTRO
1)

2)

3)

4)

5)

6)

7)

8)

9)

10)

Redacción: Ivana Martinez

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS