Reposo obligado para La Pepa

Por kuartetoadm | 19 de abril de 2011, 05:21

Javier “La Pepa” Brizuela estará desafectado de los escenarios por un mínimo de 30 días, aunque ésta cantidad de tiempo no está confirmada, ya que dependerá de la evolución que vaya teniendo. El cantante sufrió un desgarro en sus cuerdas vocales y deberá estar en reposo vocal.

“La Pepa” comenzó con problemas en sus cuerdas vocales hace dos meses aproximadamete, por lo que estaba siendo atendido por un especialista, pero en la noche del Domingo 16, mientras La Barra actuaba en Sala del Rey, no pudo cantar y fué reemplazado por Cesar Dominguez (ex vocalista de Banda 21) quien habia asistido al baile con sus amigos.

A partir de esta noticia, nos acercamos a la oficina de La Barra para dialogar con Carlos De Piano y César Domínguez, quien se sumará al grupo en reemplazo de “La Pepa”. En referencia a lo sucedido Carlos nos contaba: “Esto viene del verano, cuando ya empezó con los síntomas de ese desgaste, nosotros teníamos muchos compromisos, llegamos con lo justo, el último show que hicimos fue en La Fiesta de la Vendimia en Mendoza que practicamente llegó con el último hilo “La Pepa” y nos fuimos de vacaciones. En las vacaciones, por ahi uno labura todo el año y no se va a quedar a hacer un reposo sino que hace una vida normal y cuando volvimos, creo que eso de cortar de golpe y volver de golpe lo afectó mucho. En el segundo show que hicimos en Alta Gracia despues de las vacaciones, le pasó lo mismo que anoche, hizo un tema y se dió vuelta y me dijo “No puedo cantar”. Yo lo vi muy triste al no poder cantar y le dije basta, hasta aca llegamos.”

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS