Radio Máxima festejó 3 años en el aire de Córdoba

Por Producción | 23 de abril de 2015, 22:26

Radio Máxima, denominada por quienes trabajan ahí como “la radio más joven de Córdoba”, festejó a puro cuarteto sus 3 años en el aire. Locutores, operadores, productores, directores, artistas y amigos fueron parte de una jornada muy particular.

El aniversario se celebró con una maratón interminable de artistas que se extendió a lo largo de todo el día, con notas y shows en vivo. Kuarteto.com estuvo presente como invitado, así que aprovechamos para hablar con algunos protagonistas de la emisora, y también con los artistas que fuimos encontrando.

Como colegas, felicitamos a Radio Máxima por este primer gran logro que es consolidarse entre las principales emisoras que difunden el cuarteto y esperemos que vengan muchos logros más para los próximos años.

Con todo el respeto, nos permitimos regalarles este pequeño resumen que de alguna manera refleja lo que fue esta jornada tan especial, y también habla de la alegría con la que cada día trabajan para difundir la música de cuarteto. ¡Felicidades!

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS