¿Qué pasó con Chipote? Mirá la explicación de uno de los cantantes de la banda

Por Redacción Kuarteto.com | 5 de marzo de 2019, 18:12

En la siesta del día martes 05 del mes de marzo, uno de los cantantes de Chipote, Gastón Fernandez a través de la red social Instagram, explicó que pasó con la banda chipotera.

Gastón cuenta un poco sobre la separación de la banda y explica que los cantantes no tienen nada que ver con los cambios que tendrá Chipote, y el futuro de la misma.

Además comenta que en lo personal, desea ansioso volver a estar arriba de un escenario y espera a que sea pronto.

¿Se viene un Chipote renovado o el fin de la banda? ¿Cuál será su futuro?

View this post on Instagram

Queridos amigos, seguidores y familia chipotera. Siento que se merecen una explicacion de lo sucedido. Simplemente comentarles que por diferencias y motivos ajenos a la banda, es decir (dueños y productora), ellos deciden comenzar con nuevos proyectos y caminos por separado. Solo pienso y creo que ustedes se merecian una explicacion ya que los unicos que realmente hicieron CHIPOTE fueron ustedes, los seguidores y fanaticos. Todo esto es ajeno a los que formamos el grupo musical de la banda y realmente los otros rumores y cosas que se hablan son solamente entredichos. Simplemente hablo en nombre de musicos y mis compañeros de trabajo. En cuanto a lo personal , estaré esperando ansioso por volver a estar arriba de un escenario y poder cantarles ya que eso es lo unico que me hace la persona mas feliz del mundo. No se si será en dias, 1, 2 , 3 meses o 1 año, pero lo unico que le pido a Dios es que sea pronto y que nos volvamos a reencontrar. Simplemente GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO. NOS VOLVEREMOS A VER …🎶🎶🎶🎶🎤🎤🎤🎤 Sean muy pero muy felices. LOS AMO

A post shared by Gaston Fernandez OFICIAL (@gastonfernandez_oficial) on

Redacción: Camila González.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS