¿Qué le pasa a Lucho de la XXI?

Por Redacción Kuarteto.com | 25 de julio de 2012, 13:52

Banda XXI vivió un fin de semana diferente durante sus shows, debido a que Lucho Castro, uno de los vocalistas, no pudo estar presente por un problema de salud.

El joven artista no pudo presentarse en el show que brindó el grupo el pasado Jueves en Rio Cuarto, donde actuaron junto a Pablo Luna y Walter Romero en el show que denominan “Banda XXI con todos” y en las demás presentaciones que tuvo el grupo durante el fin de semana.

A raíz de esto, los fans comenzaron a  dejar sus comentarios en las distintas redes sociales, manifestando su preocupación por la ausencia de Lucho en los bailes.
Es por eso que el vocalista dejó un mensaje en su Facebook Oficial: “El fin de semana pasado fue atipico para mi. En el espectaculo de Banda XXI Con todos no pude estar presente. Me quede con las ganas de actuar con mis compañeros, fue por un problema de salud que vengo teniendo desde hace dos años. Quiero destacar que no es grave pero se está complicando un poco y sino lo trato podria serlo. Es por eso que no puedo estar muy seguido con ustedes a traves de este medio. Gracias por estar en todo momento y saber comprender ante todo. Un abrazo grande.”

Desde Kuarteto.com le enviamos un gran saludo a Lucho y esperamos que pueda recuperarse pronto para estar nuevamente en los escenarios brindándonos toda su música y energía que lo caracteriza siempre.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS