fbpx

¡Que groso es estar en La Barra!

Por kuartetoadm | 11 de mayo de 2007, 21:50

El fenómeno de La Barra suma muchas figuras en el escenario . A la presencia de La Pepa Brizuela , Dany Guardia, Andrián Moyano y Carlitos del Piano, se agregan otros integrantes que le dan vida a este suceso. Walter Spengler, guitarrista (foto a la izquierda) y Gabriel Mogila, locutor de la banda.

-Walter. ¿Cuánto hace que formas parte de La Barra?
-Empecé hace más o menos dos años. Debuté en Villa del Rosario, pero la presentación oficial ante el público fue la Vieja Usina, un día Sábado.

-¿Cómo te convocan?
-La Pepa fue quien decidió que entrara realmente, porque me vieron tocando con una banda rock. En esa oportunidad fuimos soporte de La Barra en  El Colono y ahí se fijan en mí. Me convocaron, querían da un vuelvo en el estílo, porque hasta entonces Daniel cantaba y tocaba y ellos querían un músico que exclusivamente tocara la guitarra. A los pocos días me llamaron, me junté con Javier Brizuela y en cuestión de minutos nos entendimos muy bien, y decidió que pasara a formar parte de La Barra.

– ¿En cuánto cambió tu vida con el ingreso a La Barra?
-En varios aspectos. Primero , por el éxito de La Barra, que tiene una trayectoria muy grandes y reconocida a nivel nacional. Formar parte de eso es bárbaro, compartir muchos de los grandes momentos, ser partícipe del fenómeno es algo muy groso!. En cuanto a lo musical, estoy junto a grandes músicos y haciendo un producto de calidad. Y po ultimo a nivel personal lo que rescato es el reconocimiento de la gente y la calidad humana de mis compañeros.

-Gabriel, ¿desde cuándo sos parte de “la banda más grande de Córdoba”?
-Debuté el 3 de agosto de 2006 en El Colono, y a los tres dias se hizo la pesentación del compacto Delivery en Villa Retiro ante un lleno absoluto, un recuerdo imborrable y fabuloso. Las cosas se dieron muy rápido, yo manejo las relaciones públicas de un boliche para menores en el cerro, y para festejar el día del amigo contratamos a La Barra. Entre mis funciones, estaba presentar el espectáculo, ya que me dedicaba a animar los eventos. Y bueno, al otro día me llama Carlitos del Piano preguntándome se me animaba a hacer la locución , porque po esos días quien cumplía ese rol se había alejado. Le dije que no había ningún problema, que la idea me encantaba, pero que lo único que necesitaba era aprender, porque no tenía la menos idea de cómo encararlo. Así fue que baile tras baile aprendo cada vez más arriba del escenario.

-¿ Amigos en La Barra?
-Si,tengo muchos, es un grupo muy lindo, se trabaja súper bien y además te abre puertas para sumar nueva gente a tu vida, disfruto mucho de lo que me toca vivir. Deseo que mi paso por La Barra me deje un buen recuerdo el día de mañana.

Fuente: Noche a Noche

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS