“Puro descontrol” en la Sociedad

Por Redacción Kuarteto.com | 1 de diciembre de 2010, 21:53

La Banda de Carlitos presenta su nuevo CD titulado “Puro descontrol” el Martes 7 de Diciembre (víspera de feriado) en la Sociedad Belgrano.

El disco es el Nº 13 del grupo y fue grabado completamente en vivo en Cruz del Eje y en la ciudad de Córdoba en el Súper Deportivo.

En ésta nota con “Quesito”, cantante del grupo, nos cuenta cómo vive el desafío de tener que superarse en cada nuevo disco: “En este nuevo CD tenemos que superarnos porque los temas como “Jabón Chiquito” o “La cajita felíz” llegaron a un punto muy alto, pero siempre hemos intententado superarnos en cada disco. En éste CD tenemos buenos temas como “Peine fino”, “Caienlon”, “Ahora soy soltero”, hay muchos temas y hemos puesto 4 o 5 temas más para bailar como se vienen las fiestas.”

También le preguntamos sobre el nuevo local bailable que innaugura esta semana y donde trasladarán el clásico de los domingos: “Todos los domingos vamos a estar tocando en La Metro, que está en la costanera, donde era Maracana, lo hemos remodelado todo, esta todo cambiado, quedo muy bueno. Es un lugar para los clasicos de los Domingos nuestros y otras orquestas que van a ir a tocar los Viernes y Sabados.”

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS