Pupu Mossello, el locutor mas buscado

Por kuartetoadm | 24 de septiembre de 2008, 08:20

Marcos “Pupu” Mossello es uno de los locutores más destacados de nuestra música. Luego de su paso por La Fiesta y la Banda Express, entre otras orquestas, es actualmente el locutor de Neno, pero comenzará a trabajar en “Radio Super”, una nueva emisora que lanzará la familia Farias (dueños de Radio Suquia).

Pupu dialogó con Kuarteto.com para contarnos sobre el excelente momento que está pasando, sus proximos proyectos y también un poco de su experiencia en el cuarteto.
¿Como fueron tus inicios en la locucion? ¿Tenes algun referente?
Empecé en un grupo chiquito que se llamaba Grupo Venus, donde cantaba y hacia locución, en aquel momento tenia solo 17 años. Y como referente, mi gran idolo en locucion es el Pato Lugones, lejos el mejor de todos para mi.
¿En que grupos de cuarteto estuviste? ¿Como fue tu experiencia en esas bandas?
Pasé por muchisimos grupos, te los nombro: Grupo Venus, La Banda, Sandro Bandala, Marejada y el Toro Quevedo, Marejada, Germain, Los Kiki, Nolberto y Alcala, Walter Romero, La Fiesta, Banda Express y ahora en Neno.
Aparte de todos esos grupos en los que estuve, también le hice cambios a Manolito en Trulala en 6 bailes, al Pato Lugones en Chebere en 7 bailes, a Jean Carlos en 17 bailes y uno Ariel Ferrari.
En todos estos grupos rescate experiencias de todo tipo, la verdad todas fueron epocas inolvidables para mi. Y creo que lo mejor que me paso fué que empecé y fui de abajo para arriba siempre, y conoci todo lo malo primero, entonces me hice muy duro rapidamente.
¿Cual de todas las bandas por las que pasaste consideras que fue tu paso mas fuerte?
De todas rescato algo, pero la que mas me marcó fue obvio La Fiesta. Donde conoci todos los escenarios de Córdoba y como el grupo andaba bárbaro, era ver muchisima gente en todos los bailes. Es ahi también donde me hice conocido y popular, gracias a esta banda y obviamente a traves de mi trabajo que a ellos les servia en ese entonces. A Gustavo castellaro y Cristian Amato gracias.
Contanos un poco como va a ser el nuevo proyecto con Farias y ¿cuándo arrancarian con la radio?
Bueno lo que tienen como proyecto es una nueva radio que se va a llamar Radio Super 98.9, y yo voy a estar de las doce del medio dia a cinco de la tarde. Está previsto que arranque a fines de septiembre o primeros dias de octubre.
¿Vas a continuar como locutor de Neno o preferis dedicarte de lleno a la radio?
Mira la verdad es que por ahora las dos cosas, yo soy empleado de Marcos y el clon Farias como le dicen, y bueno son ellos los que deciden…
¿Volverias a ser locutor de alguna banda o preferis quedarte haciendo radio?
Que pregunta!! mira para mi las orquestas son como una mujer y yo me enamoro demasiado, me duele cuando te engañan y si volves ya no es lo mismo, pero todo bien, la verdad prefiero mirar para adelante y seguir como ahora que estoy muy bien.
La radio me gusta muchisimo, es lo que quiero hacer y mas sabiendo que es Cordoba. Me encanta la idea, estoy muy ansioso por empezar. De orquesta me queda muy poco tiempo, aunque me cueste muchisimo dejar los escenarios son 16 años ya de trayectoria, creo que no es poco jajaja
¿Como estas viviendo este momento personal?
Estoy muy feliz y muy sorprendido de muchas cosas, especialmente que despues de tantos años se valorara mi trabajo, tuve que esperar pero llego el momento y estoy muy feliz.
Despues de un poco de lluvia que tuve puedo decir que salio el sol y estoy muy contento en todo.
Hace 1 año atras, cuando dejaste de pertenecer a La Fiesta. ¿Pensaste vivir un momento como el que estas atravesando ahora?
La verdad nooo, para mi fue muy duro cuando me sacaron de La Fiesta, no lo espere nunca pero bueno son decisiones que se toman y si para ellos era lo mejor uno no puede hacer nada Yo despues de eso no queria saber nada de nada con ninguna orquesta te juro, me enamoré tanto que capaz fue por eso que me dolio demasiado, fué un golpe muy duro y pense en dedicarme a otra cosa pero de pronto salio el sol gracias a Dios y se me presentaron cosas increibles y no esperadas, como escuchar decir a los Farias que soy uno de los mejores en mi trabajo. Para mi fue un orgullo total y que me tuvieran en cuenta para trabajar en su empresa mas todavia, a Marcos, Gustavo y Emeterio gracias mil gracias, y estoy feliz de trabajar para ellos.
Sos uno de los locutores mas buscados por las orquestas de Cordoba.. ¿Como te sentis con eso, es una presión o una tranquilidad?
Una tranquilidad enorme, de saber que hice las cosas muy bien siempre, en todas las orquestas que estuve dejé siempre una buena imagen, ninguna puede decir lo contrario te aseguro, capaz a alguna no le puede gustar mi estilo pero nada mas y gracias por tu concepto.
¿Es cierto que te tentaron para ir a Damian Cordoba y Trula?
En verdad preferia tenerlo como un secreto profesional pero te lo afirmo porque es otro de mis grandes orgullos y cosas hermosas que me pasaron en este ultimo tiempo. Damian y Trulala, dos grandes que admiro y respeto mucho, gracias por haberme tenido en cuenta, y si estuve muy cerca de trabajar con ellos..
Para finalizar ¿Te gustaria dejarle algun mensaje a toda la gente que te ha apoyado en todo este tiempo?
Cómo hago para agradecer tanto cariño y respeto hacia mi, no se como hacer, mil gracias! Mira en 16 años te digo que nunca tuve algun problema con nadie, nunca me faltaron el respeto, al contario siempre se acercaron a decirme cosas lindas y alentadoras y en el dia de hoy lo siguen haciendo permanentemente. Les agradezco de todo corazón y quiero decirles que no se preocupen por mi, estoy muy feliz y muy bien, eso si nunca me voy a olvidar de ustedes, gracias los quiero mucho!
A mis amigos y gente que me quiere, gracias por estar, gracias por apoyarme siempre. Pero soy tan pequeño, solo la musica de cuarteto es grande. Y si me permitis, tengo un ultimo anhelo, que es recuperar a un amigo que conocí en este ambiente y que quiero muchisimo, sin ningun interes, solo la amistad ya que solo se alejó, yo lo quiero y respeto mucho. Seguramente cuando lea esto él sabrá a quién me refiero.
Y ahora queridos amigos hay que desssssssss cannnnnnnnnnn sarrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajaja los quiero mucho.
DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS