¡Premio a la solidaridad! La Groza recibió el Premio Padre Carlos Mugica 2019

La Groza fue premiada por su compromiso social. Entérate de todo!

Por Redacción Kuarteto.com | 26 de mayo de 2019, 17:34

La Groza, la banda oriunda de Buenos Aires, a lo largo de sus casi 19 años de carrera en el mundo del cuarteto se ha destacado por ser participe de muchos eventos solidarios.

La banda, que cuenta con las voces principales de los gemelos Miguel y Christian Tassara, están en contaste disposición de quienes mas lo necesitan, brindando su apoyo, carisma y alegría en todos aquellos eventos benéficos en los aportan su música.

En lo que va de este año 2019, La Groza a participado en muchos shows en los que podemos recordar el Festival Día de Reyes, Festival a beneficio en el club SEDEM, y el mas reciente evento fue este sábado 11 en una cruzada solidaria denominada “Todos por Omar”.

Es por este gran compromiso solidario de la banda, que este viernes 24 de Mayo del corriente año, La Groza recibió el Premio Padre Carlos Mugica 2019 en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, este galardón se entrega anualmente a personas y entidades a nivel nacional e internacional que se destacan en labores sociales.

¡Felicitamos a todos los integrantes de la banda La Groza por recibir tan importante premio en reconocimiento por su compromiso con quienes mas lo necesitan!

Te dejamos algunas fotos!

GRACIAS Cesar Luciano Sanabria y Juan Romero.

Posted by La Groza Cuarteto OK on Saturday, May 25, 2019

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS