Polémica cancelación de un show al Tano Romero en La Rioja

Por Producción | 15 de diciembre de 2015, 18:14

El próximo 26 de diciembre, la ciudad de La Rioja iba a vivir una velada cuartetera de alto nivel con Trulalá y Javier “El Tano” Romero. Decimos “iba” porque en la noche del lunes, el ex vocalista de La Fiesta y Banda Express salió a contarle a su gente los motivos de su ausencia. Y explotó una bomba.

“Queridos amigos, les comento que el sábado 26 de diciembre NO voy a estar en M&M de La Rioja Capital, esto se debe a que la banda con la que íbamos a compartir el escenario no quiere hacerlo conmigo” explicó Romero.

Rápidamente el artista fue respaldado por muchos bailarines (incluso por varios trulaleros) que se solidarizaron con su situación. A las pocas horas, “El Tano” reapareció en las redes para poner paños fríos: “Gracias gente por el apoyo, cuando puse lo del 26 no fue con intencion de bardear a nadie ni tener problemas, simplemente darles una explicación a mis seguidores”, concluyó.

Más allá de este último buen gesto del cantante, muchos quedaron molestos con la situación, apuntando hacia los responsables de la empresa Trulalá. Es lógico. Un cuarteto unido se construye desde esas pequeñas cosas ya que, soberbias al margen, al fin y al cabo estamos hablando de laburo.

Queridos amigos,les comento que el Sábado 26 de Diciembre NO voy a estar en M& M de La Rioja Capital, esto se debe a que…

Posted by El Tano Romero – Pagina Oficial on Lunes, 14 de diciembre de 2015

Gracias gente por el apoyo,cuando puse lo del 26 no fue con intencion de bardear a nadie,ni tener problemas,simplemente…

Posted by El Tano Romero – Pagina Oficial on Martes, 15 de diciembre de 2015

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS