Pablo Brizuela presentó su CD: “Un trulalero”

Por Redacción Kuarteto.com | 20 de agosto de 2010, 18:24

Pablo “Lanzallamas” Brizuela presentó su CD “Un trulalero” en Sala del Rey, donde además se presentó por primera vez en la capital de nuestra provincia.

El disco ya había sido presentado en otras provincias como Santa Fe, Mendoza y Buenos Aires. El mismo cuenta con canciones que fueron éxitos del cuarteto e interpretados por reconocidos artistas, pero con la particularidad que son temas de autoría propia de Pablo, es por eso que decidió volver a grabarlos.

En la noche de presentación del CD estuvimos entrevistando a Pablo para saber cómo se sintió en su primera debut en Córdoba y él nos comentaba lo siguiente: “Es la primera vez que nos presentamos en Córdoba y nada más y nada menos que en la Sala del Rey, estoy tranquilo, no tanto pero ya pasó la primera selección, le quiero agradecer a los músicos, a toda la gente que vino. Y estamos bien, presentando el disco con la intención de recorrer el país, el punto de largada fue en Fantástico de Buenos Aires y de ahi fuimos a Catamarca y seguimos recorriendo gran parte del país“.

Además también agregó que la gira de presentación del disco continúa por varias provincias más y que ya se encuentra preparando lo que será su próximo material discográfico. No te pierdas la entrevista completa.


DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS