fbpx

Oye Mi Canto prepara su gran debut

Luca y Amiel ya tienen todo preparado!

Por Redacción Kuarteto.com | 16 de agosto de 2018, 16:22

Oye mi Canto debuta oficialmente este viernes 17 de agosto en Maipú Show y nos contaron como están viviendo este gran momento.

Amiel y Luca están trabajando a full con los últimos preparativos para esta gran noche, desde un repertorio de cero, el vestuario y hasta el equipamiento del lugar. Es por eso que para estar más cerca de sus fanáticos, en la tarde del jueves 16, realizaron una juntada en la plaza San Martin para tomar mates y tocar algunas canciones para todos aquellos que los quieran ver previo al debut.

En el repertorio de la noche, los chicos harán canciones solistas y también cantarán a dúo, en las que ambos pueden mostrar y dar lo mejor de ellos sobre el escenario.

Recordemos que Oye mi Canto tuvo una presentación previa en La Diablera, con un lugar repleto y con la presencia de sus padres apoyándolos en cada paso que dan como siempre lo han hecho.

No te podes perder esta noche tan especial para los cuarteteros de Oye mi Canto, quienes desean que les des una oportunidad y veas todo el esfuerzo y la dedicación con la que vienen preparando todo esto para brindarte una noche inolvidable!!

Redacción: Ayelén Arias. 

 

 

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS