fbpx

Omega con nuevo disco, mucho cuarteto y “Dale que va”

Por Redacción Kuarteto.com | 17 de julio de 2013, 13:27

Luego de un prolongado período de grabación tanto en estudio como en vivo, llegó el momento. “Lo que tanto buscamos está por llegar”. Con esas palabras, Alejandro Flores describe el presente del grupo sanjuanino Omega, que prepara una verdadera fiesta para presentar su nuevo material. La cita será el próximo viernes 19 de julio en la disco Kailasa, de la ciudad de San Juan.

“Dale que va” es el nombre del disco, y será el tercero de esta banda que ya lleva 4 años sobre los escenarios. Contiene temas como “Amiga prohibida”, “Ella y tú” y “Voy a beber”, este último a dúo con Yuthiel Pérez de Banda XXI. Todos ellos, sumados a los grandes éxitos, van a sonar en esta noche tan especial, que viene cargada de sorpresas y una importante puesta en escena.

Agradecemos a todo el país, a Diego Ribba, a Yuthiel, a la gente que hizo posible este disco, a Estudio Maya por su excelente trabajo, y a Kuarteto.com por el apoyo hacia nosotros. Gracias a todos”, expresó Alejandro Flores en comunicación con este medio.

Para todos los amigos cuyanos de Kuarteto.com, las anticipadas pueden adquirirse en la disquería Missishop, de la capital sanjuanina.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS