fbpx

“No llevo el cuarteto en la sangre”

Por kuartetoadm | 7 de febrero de 2009, 03:51

En las últimas semanas, Jessica Cánovas comenzó a ser mencionada en varios medios nacionales. No sólo por su belleza, sino porque se la vio muy cerca de Esteban ¨Bam Bam¨ Morais, justo en momentos en que el ex Gran Hermano atravesaba por una tormentosa separación con la también modelo Melina Pitra.

¨Nada que ver con ese chico, ya lo aclaré en todos lados, yo lo conocí de casualidad, lo he visto un par de veces, y justo un día nos vieron hablando de cerca en un boliche y se malinterpretó todo. Creo que fue una movida de prensa más que otra cosa¨, explicó la joven de 25 años en una entrevista con LA MAÑANA.

– ¿A qué atribuís entonces esos rumores?
– Será que el chico es bastante mujeriego, y entonces mujer con la que lo ven, mujer con la que lo involucran y le inventan un romance. Yo no estoy ahora en pareja. En realidad estoy en un impasse con mi novio, nos hemos tomado un tiempo, pero lo que dijeron los medios sobre Bam Bam no afectó para nada en este distanciamiento, porque mi pareja tiene total confianza en mí. Nos hemos separado por otros motivos, pero ni siquiera es una separación definitiva.

 Pero es a partir de este supuesto acercamiento a Bam Bam que te han surgido propuestas para posar para revistas de tirada nacional…
– Me han propuesto hacer fotos para la revista Maxim, y la Premium. Y la verdad es que quiero dedicarme más a lo que es el modelaje en gráfica y publicidad.

– ¿Y no te tentaron para participar en teatro de revistas?
– Soy bailarina, pero no, todavía no me animo. Más adelante quizás sí, pero por ahora quisiera dedicarme al modelaje, las fotos, la publicidad, que es lo que me gusta. Aunque tengo que admitir que tuve propuesta.

– ¿Tu familia te apoya en este perfil que querés darle a tu carrera?
– Sí, mi mamá me ayuda muchísimo, mi familia me ayuda a decidir, yo consulto mucho con ellos y ahora tengo ganas de hacer estas fotos para esas revistas, así que supongo que en pocos días se va a concretar. Sé que me voy a animar a hacer esas fotos, porque tampoco las tengo que hacer completamente desnuda, aunque sí serán jugadas. No tengo mucha vergüenza para mostrar mi cuerpo, sí a la hora de actuar. Eso de hablar arriba del escenario, me cohíbe. Años atrás tuve propuestas teatrales y hasta participé de ensayos, y la verdad es que me da mucha vergüenza, mucha más que mostrar mi cuerpo o bailar.

– ¿Es difícil ser modelo en Córdoba y aspirar a proyectarse a nivel nacional?
– Y sí, es muy difícil. Para intentar triunfar tenés que irte a Buenos Aires sí o sí. Acá no llegás a mucho.

– ¿Te abrió las puertas ser hija de Manolito Cánovas?
– Sí, puertas sí me abrió. Cuando era más chica no veía la vida como hoy, quizá no tenía ganas de hacerlo, y me dediqué a hacer una vida normal. Pero sé que él estaría orgulloso, porque los últimos años de vida de él quería que yo hiciera algo de esto, así que pienso que estaría orgulloso.

– ¿Cómo sigue este año? ¿Pensás instalarte en Buenos Aires?
– No sé, ojalá que sí. Si se me da, tendría que quedarme a vivir allá. Si no, seguiré con la empresa familiar que tenemos junto a mi mamá y hermanos, que es el grupo que nos dejó papá: Tru-La-Lá. Es una empresa grande que lleva muchísimo trabajo y tiempo y la verdad, es que todos estos años me he dedicado a eso.

– ¿Te gusta el cuarteto? ¿Lo llevás en la sangre?
La verdad que no. Te soy sincera, no. No mucho, a mis hermanos sí. Estoy vinculada con el cuarteto porque es una empresa familiar, y es de lo que vivo hasta hoy. Pero no lo llevo en la sangre. A mí me gusta más lo romántico, lo melódico. Soy bailarina de salsa, me gusta más otro estilo, el cuarteto no mucho.

Fuente: La Mañana de Córdoba

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS