fbpx

“Neno” se lanza como solista

Por kuartetoadm | 14 de mayo de 2008, 09:42

Otra noticia más que traerá grandes repercusiones en la música de cuarteto. Banda Express dejo de existir y Cesar “Neno” Aguirre, luego de 7 años en la banda, comenzó un proyecto como solita. El rumor de que algo pasaba en la banda ya venia corriendo desde hace unos días en los diferentes medios populares, hasta que ayer martes se lo pudo confirmar de la propia boca de Neno en una entrevista por radio Suquia. Banda Express se disuelve, Neno se aleja y lanza este nuevo proyecto, el cual contará con gran parte musical de lo que era la express pero siendo él único vocalista.

Ya están trabajando para su lanzamiento que será el próximo Sábado 7 de junio, el cual se presentará como solista en Atenas, el gran recinto bailable en Córdoba Capital.
Seguramente será una prueba de fuego para Cesar Aguirre (Neno) el presentarse como solista en un escenario ante su público. Sin embargo no podemos olvidarnos que la mayoría de los temas que fueron éxitos de la Banda Express eran interpretados por el, así como también su carisma, trayectoria y el apoyo de su público lo ayudarán a llevar adelante esta nueva etapa.

Un poco de historia. Banda Express nace el 10 de Marzo de 1994 con el nombre de Salsa Express; de la mano de su fundador Sergio Rigoni. Con 14 excelentes músicos y tres grandes cantantes como son: Neno, Lucho y Ariel, los mismos que le otorgaron al primer CD una gran diversidad de estilos musicales. En Enero de 2002 se incorpora el productor musical Víctor Miranda, con una conocida trayectoria en la música popular cordobesa, para de esta forma poner a Banda Express en el merecido lugar que ocupa en todos los rankings y medios más importantes de la ciudad de Córdoba.

Por último recordemos la tendencia que se viene imponiendo en la farándula cuartetera con la reaparición de varios solistas que antes conformaban importantes bandas (Cristian Amato, Alejandro Ceberio, Marcos Bainotti), pareciese que a los empresarios la formula consagrada de algunos años atrás de tener en un grupo dos o tres cantantes no les está dando resultado. Sin lugar a duda el futuro cuartetero estará conformado en su mayor medida por artistas solistas. Ahora la gran incógnita es, después de el Neno, ¿Quién será el próximo?.

Exclusivo Kuarteto.com
info@kuarteto.com

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS