Neno Aguirre se animó a cantar un moderno: Escuchalo y opiná

Por Producción | 17 de marzo de 2015, 19:43

La separación de estilos dentro de una misma banda de cuarteto es una costumbre que tiene por lo menos tres décadas. Desde aquellos tiempos, muchos cantantes a lo largo de su carrera se identificaron firmemente con un estilo y casi no han salido del mismo.

El caso de César “Neno” Aguirre es uno entre tantos ejemplos similares que podríamos mencionar. Desde sus inicios, el actual cantante de Trulalá se caracterizó por su estilo tropical, siguiendo hoy en la orquesta de los Cánovas una línea gloriosa de cantantes como La Pepa, Jean Carlos, Amato, Ravassollo, entre otros.

Sin embargo, Neno se animó a romper el molde y cantó por primera vez un moderno que se titula “Agua helada”. “Acá les dejo esto que grabamos en Villa Retiro, es la primera vez que hago este estilo. La versión original es una cumbia, espero les guste”, publicó el vocalista en su Facebook.

A continuación compartimos la versión, y te invitamos a dejar tu opinión sobre esta interesante apuesta. Se abre el debate: ¿Qué te pareció?

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS