“Múltiple Choice” es el nuevo disco de Chebere

Por Producción | 21 de enero de 2014, 14:20

“La gente está apoyando mucho a esta nueva generación, tanto los que siempre siguieron al grupo como aquellos que se suman baile tras baile”, señala Lucas Jerez en agradecimiento al público. Él, junto a John García y Lucas Mañez encarnan la nueva guardia de Chebere, que el viernes 31 presentará su nuevo material discográfico en Margarita.

“Múltiple Choice” es el título que lleva la placa de esta entrañable banda que en junio cumplirá cuatro décadas arriba de los escenarios. “El título ‘Multiple choice’ te dice mucho. Tenés para elegir en el disco”, explican los muchachos. Bachata, ska, modernos, lentos y mucho cuarteto conforman, entre otros ritmos, esta variada propuesta artística.

A continuación tenemos la palabra exclusiva de dos de los cantantes, donde analizan el disco y nos anticipan la gran noche de presentación. A prepararse.

Cabe aclarar que en la nota se habla de que la fecha de presentación es el 24 de enero, pero finalmente por cuestiones de organización la banda postergó dicho evento para el viernes 31.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS