fbpx

Mini Show de Damián

Por kuartetoadm | 27 de junio de 2011, 20:45

Damián Córdoba vivió una noche increíble el Viernes 8 de Julio, porque  regresó a Complejo Forja para presentar su nuevo CD titulado “Sangre nueva“. Es el disco N° 13 en la carrera del artista y fue grabado completamente en vivo en el Súper Deportivo, Rio Tercero, San Juan y La Rioja.

En las radios ya suenan algunos adelantos como: “Nada de nada“, “Déjame verte“, “Herederos” y “Simplemente amigos“, que podrás escuchar en ésta nota especial que hicimos con él. Además nos presentó en exclusivo dos canciones totalmente inéditas que estarán incluidas en éste CD, que son “Marioneta” y “Sangre nueva“, canción que además le da el título al disco.

No te pierdas este especial con Damián Córdoba con un mini show especialmente armado para ésta ocasión, solo con base de piano, bajo y acordeón, y por supuesto también con una pequeña entrevista donde nos cuenta más detalles del disco y cómo se prepara para esa gran noche.

Desde Kuarteto.com queremos agradecer a Damián por su gran predisposición para éste especial y a todo su Staff que estuvo trabajando para poder hacer posible éste mini show.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS