fbpx

Mauricio anuncia el nuevo Trula: “Creo que la elección es la correcta”

Por Producción | 11 de marzo de 2015, 18:11

Es otro, es diferente a aquel que vimos cuando terminaba el 2014. Esa afirmación puede valer tanto para Trulalá como para el propio Mauricio Cánovas. El referente tiene otra energía y se lo nota enchufado plenamente en lo que viene. Y lo que viene es un Trula renovado.

No se trata de un simple trueque de apellidos, Mauricio anuncia sorpresas en todo el orden artístico de la legendaria orquesta. “El que está interesado en ver este nuevo Trula que vaya a Villa Retiro que los vamos a hacer bailar”, advierte e invita al mismo tiempo al show de este sábado 14 de marzo en el tradicional club de la avenida Rancagua, en el noreste de la capital.

Por supuesto hablamos de los rumores sobre quién será la nueva voz, y aunque Mauricio no haya dado a conocer el nombre, estamos en condiciones de confirmar que se trata de Gastón Fernández (ex cantante de La Rhumba).

Compartimos con ustedes la nota en donde el principal referente del grupo nos brinda todos los detalles de este Trula modelo 2015. Más abajo agregamos un video de hace unos meses, en donde el flamante vocalista del grupo se lucía con un acústico en el estudio de Kuarteto.com

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS