Marcos y Hugo vuelven al Depor

Por Redacción Kuarteto.com | 3 de julio de 2010, 19:08

El Jueves 8 de Julio, vispera de feriado nacional, se vivirá un evento muy especial porque Marcos Bainotti y Hugo Dante Merlo regresarán al Súper Deportivo para presentar su segundo CD “Nuestro estilo“.

Será una noche en la que se vivirán muchas emociones, no sólo por la presentación del Disco sino por todo lo que significa para éstos dos artistas volver a pisar el escenario del Deportivo, donde han vivido excelentes momentos a lo largo de toda su trayectoria.

Es asi que estuvimos dialogando con ellos para saber qué sienten ante este regreso tan importante al Deportivo: “Hace mucho que con Hugo no estamos en el Deportivo, hace como cinco años, asi que hay muchisimos recuerdos, muchas cosas lindas vivias ahi, la mayoria en nuestra carrera como cuarteteros asi que estamos contentisimos de volver ahi. Significó mucho el Deportivo para nosotros a lo largo de toda nuestra carrera en Córdoba, en el circuito grande fué donde nosotros debutamos, asi que esperando ese dia y esperando a todos los amigos que llegan al baile“.

Con respecto al contenido que traerá el disco Marcos aseguro que: “Hay muchas canciones nuestras, se conocen algunos temas que han sido adelantos en la radio, y el disco lleva el nombre “Nuestro estilo” porque tiene muchos temas nuestros y los temas que no son nuestros también están adaptados a nuestro estilo musical, que está muy bien definido. Yo creo que eso fue una de las cosas fundamentales para nosotros que fue lo que nos distinguió de otras bandas“.

Además también hacen un balance de éste primer año que han cumplido juntos y afirman que necesitaban un Súper Deportivo para demostrar todo su capacidad artística.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS