Sala del Rey se prepara para vivir los “Carnavales del cuarteto”

Por Producción | 6 de febrero de 2014, 18:26

Cuando todo parecía indicar que el pueblo cuartetero se había quedado sin carnaval, surgió una alternativa muy interesante por parte de la gente de Sala del Rey. Se trata de los “Carnavales del Cuarteto”, un evento múltiple que reúne a 7 bandas a lo largo de casi una semana.

Pero para conocer a fondo esta propuesta fuimos a buscar una palabra autorizada: Marcelo Ludueña, gerente general de Sala del Rey y uno de los organizadores de estos nuevos carnavales.

El arranque será el martes 11 de febrero con Damián Córdoba, sigue el miércoles 12 con La Konga y Los Caligaris, luego el jueves 13 estará La Barra, el viernes 14 Trulalá, sábado 15 Vanguardia y cierra el domingo 16 Jean Carlos.

Además, en la entrevista te adelantamos cómo será el concurso que premiará con $5000 a la mejor pareja de bailarines del Carnaval. Si querés participar tenés tiempo de anotarte hasta el lunes 10. 

En otro pasaje de la nota, Ludueña nos anticipa qué va a ocurrir este año con los programas “Queremos Star” y “Los 70 años del Cuarteto”, ambos operados bajo su producción. No te pierdas este mano a mano cargado de muchísima información exclusiva con la voz oficial de Sala del Rey.


DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS