fbpx

Luis Cima se va a La Fiesta

Por kuartetoadm | 5 de agosto de 2008, 01:41

Esta semana ocurrirá un cambio importante que dará que hablár en el ámbito cuartetero y que vincula a dos de las bandas mas importantes de nuestra música: Trulala y La Fiesta. Los rumores ya se venian corriendo y finalmente se concretó la partida del locutor de Trula, Luis Cima, uno de los últimos referentes de la época de Manolito que quedaban en la agrupación, para sumarse a las filas del grupo La Fiesta, con Cristian Amato a la cabeza y cada vez más consolidado en la capital y todo el interior del pais. Cabe aclarar que el que hasta ahora era el locutor de La Fiesta, Gustavo Parra, continuará en el grupo tocando la güira.

Luis Cima ingresó a Trulala en el año 99, cuando el clima allí no era el mejor, debido a la enfermedad de su creador Manolito Canovas. Y desde aquella época se fué convirtiendo en la voz característica que presentara a Trula en cada rincón del pais, teniendo que reemplazar nada mas ni nada menos que a su fundador.

Finalmente, a partir de ésta semana, más precisamente desde el Jueves 7 de Agosto en el baile que el grupo liderado por “el Loco Amato” realizará en Villa Maria, se lo presentará como el nuevo locutor de la banda. Cima realizó su último baile en Trula el pasado sábado en la Sala del Rey, cuando la legendaria banda presentó su último material discográfico “Las cosas cambian” y en definitiva esto es asi, pero el cambio se dá con la partida de uno de los pilares con mas historia que tenía esta orquesta y con él se va uno de lo últimos referentes de aquella recordada época dorada.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS