“Los porteños quieren que pierda”

Por Redacción Kuarteto.com | 28 de septiembre de 2010, 20:36

Carlitos “Mona” Jiménez es uno de los nominados a los Premios Gardel 2010 por su disco “Una leyenda en pie“. En ésta emisión compìte con Leo Mattioli y Antonio Rios, debido a la eliminación que se ha hecho nuevamente de la categoría exclusiva de cuarteto.

Es así que estuvimos dialogando con él para saber qué opina de ésto: “Para mi es una macana porque la cumbia es cumbia, el cuarteto es cuarteto, es lo mismo que metan el tango con el jazz o el blues con el rock y nosotros somos cuarteteros y tenemos que estar nominados con cuarteteros. Con todo respeto, no es por el ego, pero ellos saben que con los cuarteteros siempre me lo llevo yo, me lo ponen a Mattioli y a Rios para ver si pierdo una vez, los porteños quieren que yo pierda.”

Otro tema importante que también hablamos con él, fue sobre la gira despedida por el resto del país que comenzó el mes pasado: “Los chicos no aceptan que La Mona se retire, quieren que vuelva el año que viene a Ranchillos para Carnaval y que haga dos giras de despedida mas, osea que vamos a parecer Los Chalchaleros que se despidieron durante 10 años. A algunos lugares no vamos a volver nunca más, como Usuhaia, Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia porque es muy lejos, vamos a ir una sola vez y no volvemos más pero a Catamarca, La Rioja, Tucumán que estamos cerquita si volveremos.

Además de ésto también nos brindó detalles de lo que será su nuevo CD que ya está preparando y que saldrá a la venta a fin de año, y nos adelantó una de las canciones que irá incluida en éste nuevo disco.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS