Los cuarteteros también lloran la muerte de Gustavo Cerati

Por Producción | 4 de septiembre de 2014, 18:00

La triste noticia del fallecimiento de Gustavo Cerati conmocionó al país y al continente en cuestión de minutos. Como ocurre habitualmente, las redes sociales se convirtieron en un mar de mensajes y recuerdos en referencia al ex líder de Soda Stereo.

Los artistas cuarteteros quisieron homenajearlo a su manera y le dedicaron algunas líneas a través de Facebook y Twitter. “Gracias por tu música, gracias por tu magia. Serás eterno”, se puede leer en la cuenta de La Mona Jiménez, acompañada de una extraordinaria foto del año ‘89 en la que aparecen los dos cantantes junto a Zeta Bosio.

“Gracias por darle música a mi vida”, escribió David Ortiz de Trula. En tanto, los muchachos de Chipote agregan: “Adios a un grande de la música”. Mientras que la gente de La Fiesta resume: “Agradecidos por tu infinito talento y el enorme legado que le dejás a la música”.

Un reconocido admirador como Daniel Guardia, también reflejó su dolor en las redes: “Estoy amargado por la noticia. Que descanses en paz Gustavo Cerati, mi único ídolo”. Al mismo tiempo, otros cuarteteros como Ale CeberioIván Pedraza, el “Tano” Romero, Mauricio Cánovas y Kimbara se sumaron a este homenaje virtual que no conoce de géneros ni estilos.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS