fbpx

Lisandro Márquez oficializó su salida de Sabroso

Por Producción | 19 de enero de 2015, 13:12

Fin de la novela. Lisandro Márquez ya no es más cantante de Sabroso. La desvinculación quedó confirmada tras un polémico período de incertidumbre y cruces públicos a lo largo de las últimas semanas. Así pone punto final a una era repleta de éxitos al frente del conjunto.

Su salida se hizo oficial a través de un mensaje de audio que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en todo el entorno de nuestra música. Pese a que la decisión era previsible desde hace un tiempo, lógicamente produjo un fuerte impacto al tratarse de una figura de gran influencia en el género.

Durante 13 años Lisandro condujo a Sabroso a los primeros planos del cuarteto con su impecable voz, y junto a sus ahora ex compañeros Wally Mercado, “Tuta” García y Marcelo Settembrini como pilares fundamentales. De ahora en más, el rumbo artístico del cantante será en condición de solista.

Desde Kuarteto.com le deseamos lo mejor y esperamos que siga regalándonos pinceladas de magia en cada baile a lo largo y ancho del país.

A continuación compartimos el audio completo en el cual el artista expone las razones de su alejamiento y da indicios de la propuesta artística que se viene. Escuchalo acá.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS