LBC presenta nuevo CD

Por Redacción Kuarteto.com | 15 de julio de 2010, 22:22

“La pone a toda” es el nuevo material discográfico de La Banda de Carlitos, un título que según propias palabras de su líder “Quesito” fué elegido por el éxito que tuvo la canción “Fabrica de tela“.

El disco será presentado el Sábado 17 de Julio en Atenas y aunque ya están sonando varios adelantos en las radios, todavía quedan muchas canciones por mostrar ya que el CD cuenta con 17 temas.

Para conocer mucho más de éste nuevo CD y de lo que se vivirá en la noche del Sábado, dialogamos con su voz líder Ruben “Quesito” Pavón quién nos contaba qué van a encontrar sus fanáticos en el CD: “Son 17 temas en total, a éste disco le pusimos más temas de joda, como El vidrioso, Fabrica de tela, Echale soda, Subile el volumen, hay más temas asi que son en chiste, en doble sentido, antes metiamos uno o dos, ésta vez pusimos cuatro. Le pusimos mucha cumbia, algunas medias tranquis, melódicas y otras tipo villeras como Jabón chiquito y La cajita felíz. Con ésto estamos agregandole un poco más de fiesta y más de joda al CD, y los adelantos ya han pegado mucho por suerte.” “El titulo fué por el tema Fabrica de tela, por el estribillo de la canción, de ahí empezamos a decir -La LBC la pone a toda- y además porque significa que ponemos toda la fiesta, toda la joda

El disco cuenta además con dos invitados que son Nicolas Sattler y Facundo Herrera, vocalistas de Chipote y en referencia a ésto Quesito nos contaba que: “Siempre invitamos a cantantes y en éste caso había un tema que me gustaba mucho que es “Lo que no sabes tu” de Chino y Nacho y daba justo la onda para cantarlo con ellos así que los invitamos y aceptaron sin problema. Con ellos grabamos en La Morocha, hicimos un día más de grabación para poder grabar con ellos“.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS