fbpx

La Rhumba está “Imparable”

Por kuartetoadm | 23 de abril de 2009, 22:40

La Rhumba es una agrupación de Rio Cuarto conformada a mediados de 2004 y aunque ha tenido algunos cambios en su formación siempre se ha ido perfeccionando a lo largo de los años para seguir ofreciendo un espectáculo cada vez mejor.

El grupo cuenta con 16 músicos, la mayoria oriundos de dicha ciudad, y hace poco ha recibido la incorporación de dos nuevos vocalistas, Walter Romero (ex-Banda XXI) y Santiago Dadone, quienes junto a Mariano Panella y Alvaro Monteiro conforman las cuatro voces de ésta orquesta.

Y para reafirmar ésta nueva formación, la banda se prepara para presentar su quinto material discográfico titulado “Imparable”. El evento será éste Sábado 4 de Abril en la ciudad de Rio Cuarto, más precisamente en el Coloso Banda Norte.
Para ésta gran presentación habrá pantallas gigantes, luces y sonido de última generación, sumado a las coreografías que brindan sus integrantes. Sin dudas será un espectáculo de primer nivel. Además de ésto, habrá otra gran sorpresa para esa noche, que es la participación de Miguel “Conejito” Alejandro como invitado especial.

El nuevo CD cuenta con 17 temas adaptados a toda clase de ritmos y denota una gran mejoría y mayor calidad que los discos anteriores, lo que demuestra el crecimiento de la banda en estos cuatro años y medio.

Temas que incluye el CD:
01- Llegó La Rhumba
02- Ni una sola palabra
03- El tatoo
04- Yo no soy de esos
05- Sin solución
06- La condena
07- Te regalo yo mis ojos
08- Enganchados
09- Ella no quiere volver
10- Bésame, abrázame
11- Juego de amor
12- Maldito amor
13- Pobre corazón
14- Amada amante
15- Mi piel
16- Dámelo todo
17- Muévelo

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS