fbpx

La relación entre David y Trula en un momento crítico

Por Redacción Kuarteto.com | 2 de enero de 2015, 18:58

El 2014 terminó con un nuevo conflicto interno en otra importante banda de cuarteto. David Ortiz, cantante de Trulalá hizo público su enojo con los propietarios de la banda y se desató la polémica.

Es sabido que desde hace más de un año el vocalista puntano y Mauricio Cánovas mantienen algunas diferencias, que a esta altura parecen insalvables. Sobre todo después del jueves 29 de diciembre, cuando David publicó en su Facebook un mensaje que sorprendió a todos: “Aunque intenten difamarme, me paren la banda, me corten el micrófono, etc. Sepan que nada de eso podrá ensuciar la química que hay entre el público y yo”, expresó.

Como era de esperarse, esas palabras iban a traer consecuencias. En una cuestionada decisión, el grupo decidió suspender al artista: “Lamentablemente hoy no estaré presente en Sala del Rey por decisión de los dueños de la empresa Trulalá”, escribió David, aclarando los motivos de su ausencia, pero dejando muchísimas dudas de cara al futuro. Por su parte, Jessica Cánovas también hizo su descargo en la red social más popular (ver galería).

Si bien tiene varios antecedentes, esta conflictiva relación vuelve al centro de la escena en un momento clave, ya que Ortiz fue señalado como uno de los principales candidatos a reemplazar a Lisandro Márquez, en caso de que éste se retire de Sabroso.

Si estas dos internas tienen algo que ver o no, lo sabremos con el correr de los próximos días. Lo cierto es que la relación entre David y los Cánovas está totalmente desgastada y parece irremontable. ¿Serán las últimas horas del cantante en la banda que lo consagró?

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS