fbpx

Video: El show de los 25 años de La Pepa como nadie te lo mostró

Por Producción | 27 de diciembre de 2014, 06:21

Sueño cumplido para Javier “La Pepa” Brizuela en la noche que festejó sus 25 años de carrera. Bajo la premisa de volver a los 90, el legendario cantante brilló junto a los músicos de Trula de aquella época y también con la actual formación de La Barra en un show verdaderamente alucinante que tuvo lugar en Plaza de la Música.

El momento más emocionante de la noche fue cuando saltaron a escena los 8 músicos invitados, todos ex compañeros de La Pepa durante su paso por Trula, en los primeros años de su carrera (1989-1994). Sandro Gómez, José Spitale, Gustavo Castellaro, Lalo Kaczorowski, Roberto Domínguez, Claudio Toledo, Adrián Moyano y Carlos De Piano fueron quienes acompañaron al cantante en este fantástico recuerdo en carne viva.

El escenario ambientado con videos de aquella época le dio un toque todavía más emotivo. El resultado de todo fue un auténtico viaje imaginario a una época dorada de la música popular cordobesa.

Kuarteto.com siguió de cerca todo el show para poder brindarte cada detalle de la noche. Por el momento te mostramos las fotos más importantes y un video del show que va a quedar en la memoria de todos. Volvé a vivir lo mejor de este apasionante baile, sólo como nosotros te lo mostramos.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS