fbpx

La Negra Ludueña a paso firme

Por Redacción Kuarteto.com | 20 de enero de 2010, 01:41

Vanesa “La Negra” Ludueña festejó el pasado 14 de Enero 2 años al aire en Radio Suquia con su programa “Los 30 principales“, que se emite de Lunes a Viernes de 13:30 a 16.30 hs. y en donde se puede disfrutar de toda la música en vivo de las principales bandas de cuarteto.

En las últimas mediciones de IBOPE “Los 30 principales” se consagró como el programa más escuchado de la tarde de Radio Suquia, lo cual refleja la gran aceptación que tiene en la gente, sobre  todo por el profesionalismo con que trabaja su equipo -compuesto además por Diego Barrios Durán en la operación musical y Alberto Festa en la producción- sumado a la gran particularidad que tiene “La Negra” que es contagiar toda su alegría a los oyentes.

Además de ésto, en Junio del 2009 comenzó un ciclo televisivo en Canal Doce llamado “Al Rojo Vivo“, donde se pueden ver entrevistas a los artistas, mucha información y toda la frescura de “La Negra”, en un programa que le hacía falta a Córdoba y a nuestra música.
“Al Rojo Vivo” se emite todos los Jueves a partir de la medianoche (al finalizar En Sintesis) a través de Canal Doce de Córdoba y ya inició su segunda temporada al aire el pasado Jueves 7 de Enero.

Es así, que desde Kuarteto.com quisimos entrevistar a una de las principales locutoras y conductoras que tenemos en el cuarteto, que, a peser de ser muy jóven es una gran profesional y lo demuestra día a día en cada uno de sus programas.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS