La Mona y Trulala son los ganadores del Premio Gardel

Por Redacción Kuarteto.com | 21 de agosto de 2013, 23:45

En la noche del miércoles 21 se dieron a conocer los ganadores de la 15ª edición de los Premios Gardel, que otorga distinción a los mejores trabajos musicales del último año. La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Ópera y en esta ocasión, el género cuarteto contó con dos categorías propias.

Por un lado, en Mejor Álbum Grupo de Cuarteto resultó ganador Trulala, por su disco titulado “Simplemente”. De esta manera, La Banda de Kike y Los Coholins se quedaron con las manos vacías. Al momento de recibir el premio, subieron al escenario Neno Aguirre, David Ortiz, César Palavecino y Mauricio Cánovas. Los tres vocalistas centraron el agradecimiento en su familia y el público trulalero. Por su parte, Mauricio repasó los principales logros del conjunto y  recordó a su padre, fundador de la banda.

Por otro lado, en la categoría Mejor Álbum Artista Masculino de Cuarteto, el gran ganador fue La Mona Jiménez con “Revolución”. Esta nómina, un poco más seria que la anterior, la completaban Damián Córdoba y Jean Carlos. La Mona no pudo estar presente en la gala debido a un compromiso con su hija Natalia, quien justamente anoche organizaba un desfile de modas.

¿A vos qué te parecieron los resultados?

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS