fbpx

VideoDelShow: La Mona volvió a los escenarios ante un FORJA repleto

Por Producción | 13 de diciembre de 2016, 17:17

El ídolo máximo de la música popular cordobesa, se presentó este sábado 10 de diciembre en el escenario del complejo Forja ante todos sus fans, luego de retirarse de los escenarios durante dos meses por una afección de garganta.

Después de una espera que pareció eterna, Carlos La Mona Jiménez volvió a los escenario y presentó el disco numero 88 de su carrera ante un FORJA repleto.

El show, inició pasadas las dos de la mañana, con el clásico “Estrella de la mañana”, frente a un público extasiado por volver a ver a su ídolo y una gran cantidad de medios de prensa que buscaban retratar hasta el último detalle de la vuelta de Jiménez.

Terminada la primera canción, hubo palabras de agradecimiento por parte del Mandamás, a sus médicos, a Juana Delseri, y a todo su público, y ese fue el puntapié inicial de una noche que tuvo de todo.

Kuarteto.com estuvo presente para traerte las mejores imágenes de esta ocasión tan especial. En las próximas horas estaremos subiendo el video con los momentos más significativos de la noche. 

 

 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS