fbpx

La Mona tuvo su noche en Cosquín

Por kuartetoadm | 25 de enero de 2012, 20:02

Finalmente Carlitos “Mona” Jiménez tuvo la tan ansiada posibilidad de volvera presentarse en el escenario de Cosquín para finalizar el show que comenzó hace 24 años atrás.

Con una expectativa enorme por parte del público, quienes estaban impacientes y ante cada artista cantaban el “Soy Jiménez”. Con una plaza Próspero Molina colmada, en la noche en que hubo más acreditaciones de prensa, con miles de personas en las inmediaciones ”La Mona” subió primero al escenario invitado por “Los Cuatro de Córdoba” y luego, a las 3.10, su banda comenzó a tocar y empezaron a sonar sus canciones, ante el delirio de las más de 10 mil personas que lograron tener su ubicación en el predio para ver “la vuelta del Rey del cuarteto”.

Quién se ha tomado todo el vino” fue el tema elegido para comenzar la gran noche, en la que se vivió un show intenso, con toda la energía que “La Mona” acostumbra a brindar y contagiar cada vez que sube al escenario. En su repertorio no faltó nada: “Terry“, “Escribele una carta”, “Me desespero”, “Nuestro estilo cordobés”, “Oh Señor“, “Muchacho de barrio” y “El marginal”. También cantó con sus hijos Carli y Lorena, presentó temas de su último disco, repasó canciones de otras épocas y se fue ovacionado por el público.

El show finalizó a las 4.35 y seguramente quedará en el recuerdo de todos, de quienes estuvieron presentes, y por sobre todas las cosas del protagonista de la noche Carlitos Jiménez, quién se dió el gusto de volver al Festival de Cosquín y cerrar aquel tan ansiado show.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS