fbpx

“La Mona” sopla 60 velitas

Por kuartetoadm | 7 de enero de 2011, 21:44

El Miércoles 12 de Enero se realizará un gran evento en el Complejo Forja porque Carlitos “Mona” Jiménez festeja nada más y nada menos que 60 años, por lo cual se prevé será una noche muy especial.

Además, otro dato importante para destacar, es que La Mona regalará 60.000 pesos a sus bailarines, y tal cual lo afirma él “Los años los cumplo yo, pero el regalo es para vos“.
Asi como ya ha realizado en otras oportunidades, La Mona vuelve a premiar a sus bailarines por todo el apoyo recibido en tantos años de carrera.

El año 2010 fue arrollador para La Mona y continúa de la misma forma porque al parecer comienza el 2011 con todo, ya que en este año también habrá muchas novedades en cuanto a él y continuará con su gira despedida por algunas provincias del país.

Sin dudas el Miércoles 12 se vivirá una gran noche, junto al principal referente que tenemos en el cuarteto, que cumple sus 60 años pero que continúa con una energía única y que cada fin de semana le sigue brindando a su público toda su alegría como viene haciendo hace 43 años.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS