fbpx

La Mona “Sigue a full”

Por Redacción Kuarteto.com | 14 de diciembre de 2010, 19:43

Carlitos “Mona” Jiménez” presenta su disco Nº 81 el Miércoles 15 de Diciembre en el Complejo Forja. El CD se titula “Sigue a full” y realmente representa el momento que el artista está viviendo, porque ha tenido un año cargado de eventos y de sucesos importantes, como lo fue la presentación de su Autobiografía y el recibimiento de un nuevo premio Gardel a la música.

A su vez en éste 2010 también comenzó una gira despedida por algunas provincias de nuestro país y la continuará el año que viene, de modo que el 2011 también parece ser un año movido para el máximo referente del Cuarteto. Porque en Enero estará festejando su cumpleaños Nº 60 y además será partícipe junto a Fito Paéz de la inauguración del cierre de obra de la autopista Córdoba-Rosario, representando cada artista a su respectiva ciudad.

En lo que refiere a éste nuevo disco, La Mona nos trae 16 canciones completamente inéditas, incluyendo en el track final el tema que le escribió al Sargento Cabral, el primer lugar que le abrió sus puertas.
Además contiene un segundo disco con las canciones de su hijo Carly, quien hace un tiempo comenzó a acompañarlo en su banda; y también incluye una canción de su hija Lorena.

Sin dudas el titulo de éste disco refleja al pie de la letra lo que ha sido este año para La Mona, y augura lo que también continuará haciendo en el 2011, porque el paso del tiempo nos sigue entregando a un Carlitos Jiménez con más energía que nunca y que sigue demostrando por qué es el Nº 1 de nuestra música.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS