fbpx

La Mona presenta “Genial”

Por Redacción Kuarteto.com | 7 de mayo de 2010, 20:16

Carlitos “Mona” Jimenez ha llegado a una insuperable cantidad de discos, porque esta semana ya está disponible su 80º material discográfico titulado”Genial“.

El disco cuenta con 16 canciones inéditas y la participación especial de su hijo “Carli” quién interpreta dos canciones y una a dúo junto a su padre.

La presentación se llevará a cabo el Miercoles 12 de Mayo en el Complejo Forja y las entradas anticipadas están disponibles en Disquerías Eden de Córdoba Capital.

Debido a éste gran evento nos acercamos hasta la casa de “La Mona” para conversar con él y que nos cuente cómo vive la llegada de éste nuevo disco: “Nunca pensé llegar a tanta cantidad de discos, ni pensé que fuera el que más discos grabara en la historia del cuarteto, y no sé si en la historia musical del mundo habrá alguno. Y sino estamos haciendo los trámites para el record Guiness porque creo que no hay otro

A “La Mona” pareciera que no le pasan los años, porque continúa con esa energía que irradia desde siempre sobre el escenario: “El año que viene voy a cumplir 60 años pero me siento bárbaro“.
Y desde muy chico ya tenía bien en claro cuál sería su vocación, para lo cual le dedicaría su vida completa: “”A los 17 años le dije a mi mamá que no iba a laburar en Epec porque yo iba a ser cantante e iba a vivir de la canción. Yo quiero ser un profesional, vivir de la canción, sino vivo de la canción no sirvo. Le dije que iba a ser muy famoso, yo me tenía mucha fe”. “Hoy me siento muy felíz viendo bailar y gozar a los chicos en el baile. Y yo también me divierto cantando, el día que no me divierta más no subo más a un escenario

No te pierdas ésta entrevista íntima junto a Carlitos “Mona” Jiménez, el máximo referente que tenemos en nuestra música.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS