La Mona presenta el 78

Por kuartetoadm | 13 de diciembre de 2008, 22:16

A casi un mes de haberle dado un susto a los argentinos, cayendo internado por una infección respiratoria en el Instutito Modelo de Cardiología, Carlitos “La Mona” Jiménez acaba de lanzar su nuevo material discográfico al mercado.

La internación del cantante hizo que el Cd sufriera un par de alteraciones. Uno de los cambios de último momento fue el nombre del mismo que ya estaba previsto uno y decidió cambiarlo por “Vuelvo a vivir… vuelvo a cantar!!!“. También quedaron afuera 4 temas por falta de tiempo, pero que se incluirán en el próximo Cd del cuartetero.

Finalmente el disco está compuesto por 13 temas, algunos de ellos son “Gatillo fácil”, “Pecho frío”, “Celos”, “Ella quiere ser mujer” y “Sangre Cuartetera”. Éste último grabado a principios del mes de septiembre junto al grupo Mayumaná, que estuvo a cargo de la percusión y que al momento de la grabación, Carlitos declaró que éste es un legado que quiere dejarle a sus fans para cuando él ya no esté.

La presentación del Cd Nº 78 de La Mona será el próximo jueves 18 de diciembre en Complejo Forja, lugar donde viene presentando ultimamente todos sus Cd’s. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Disquerías Edén.

Temas de Vuelvo a vivir… Vuelvo a cantar!!!
01 – Pecho frío
02 – Desesperado
03 – Sangre cuartetera
04 – Celos
05 – Calle 16
06 – Ella quiere ser mujer
07 – El afiche
08 – Suena el teléfono
09 – Al rojo vivo
10 – Gatillo fácil
11 – Al baile me piré
12 – De cara… Me dejaste
13
– Ésta noche me emborracho

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS