La Mona le cumplió el sueño a un fanático

El Mandamás y un encuentro con un fan para no olvidar!

Por Redacción Kuarteto.com | 11 de abril de 2018, 22:40

¿Te imaginas esperar un par de horas afuera de la casa de tu ídolo para que luego salga, te salude y te invite a cantar un tema con él? Eso fue lo que le paso a Martin hoy miércoles 11 de abril, un gran fanático de La Mona que visitó a su ídolo en la puerta de su casa previo a su ensayo y que viajo desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, para poder verlo y decirle cuanto lo admira. Entre lágrimas llenas de emoción le dijo cuanto admiraba al Mandamás, le mostró que lo lleva tatuado en su cuerpo y que estaba orgulloso de ser cuartetero y fanático del mas grande de Córdoba, tanta es la admiración que le tiene que su esposa también se convirtió en una fiel seguidora del cuartetero gracias a Martín.

El bonaerense hizo una remera exclusivamente con la figura de La Mona y de su equipo de fútbol para que su ídolo se la firmara.

Tanta fue la emoción  de Martín que El Rey lo hizo entrar a “Su cueva” para que pudiera presenciar parte del ensayo. La Mona lo presentó en frente de sus músicos y le cumplió el sueño de cantar y bailar junto a él la canción “Tinta china” y que luego se sumo su esposa Pato al baile!

Kuarteto.com te deja videos del encuentro para que puedas disfrutar y emocionarte también!

 

 

 

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS