fbpx

La Mona y La Fiesta vuelven a Sala del Rey

Por Producción | 4 de septiembre de 2014, 10:59

El mes de septiembre llegó con muchas novedades importantes para el cuarteto y especialmente para Sala del Rey, uno de los principales escenarios del circuito de nuestra música.

Por un lado, se trata del regreso de los recordados Jueves VIP con Carlos “La Mona” Jiménez. Esta propuesta que tiene antecedentes de notable éxito, vuelve con todo el próximo 18 de septiembre. Las anticipadas para este show ya pueden conseguirse en Disquerías Edén.

Pero además se produce la vuelta de otro grande al escenario de la calle Humberto Primo. La Fiesta, con el “Loco” Amato a la cabeza retorna al lugar el domingo 14, luego de una larga espera.

Además en septiembre
Otra gran sorpresa será la grabación en vivo de Banda XXI, este viernes 5 también en Sala del Rey. El conjunto de Río Cuarto graba junto a su público una parte del próximo material.

Y por supuesto, a lo largo de todo el mes se mantiene la grilla más variada con los principales artistas del mundo cuartetero: Damián Córdoba, Jean Carlos, La Konga, La Barra, Trulalá, Vanguardia , Los Reyes del Cuarteto y La Máxima, entre otros. Cantidad y calidad para recibir la primavera bailando.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS