La Mona Jiménez Solidario con San Francisco

Por kuartetoadm | 31 de marzo de 2007, 13:53

Carlitos “La Mona” Jiménez tuvo su gesto solidario hacia la gente de San Francisco afectada por las inclemencias del tiempo.

Un colectivo pintoresco, que lleva estampada la imagen del cuartetero más famoso, llegó pasadas las 18 al cuartel de bomberos voluntarios con un cargamento de setenta colchones para ser distribuidos entre los damnificados por el temporal.

La Mona tenía que haber actuado en la noche del viernes en el salón de la Sociedad Bomberos Voluntarios de San Francisco pero los directivos de la institución, ante el cariz que tomaba la situación, decidieron suspender la fiesta. www.kuarteto.com

Pero la sorpresa sobrevino cuando Carlitos Jiménez dio la orden a su representante de adquirir una buena cantidad de colchones para enviar a la ciudad de San Francisco.

“Yo le debo mucho a esa gente, siempre están conmigo, me apoyan, nunca faltan a un baile mío, por eso le vamos a enviar uno de los colectivos cargado con colchones para aliviar la situación por la que están atravesando”, dijo La Mona para explicar los motivos de su generosa actitud.

Desde Kuarteto.com, felicitamos a Carlitos “La Mona” Jiménez por el gesto solidario que tuvo hacia la gente de San Francisco, y esperamos que muchos otros grupos cuarteteros den su ayuda a este sector afectado por el temporal.

DESTACADO

DEJANOS TU COMENTARIO!


ÚLTIMAS NOTICIAS