fbpx

La Mona Jiménez: “Siento que todavía no llegué al techo”

Por Producción | 15 de enero de 2014, 18:02

En el día previo a su cumpleaños número 63, Carlitos “La Mona” Jiménez irrumpió en el aire de Radio Popular para dialogar con Santiago “Colorete” Gianola durante el programa “Los Populares”. En principio, la charla tenía el propósito de contar los detalles del festejo que llevaría a cabo el cantante en Plaza de la Música el sábado 11 de enero. Sin embargo, el diálogo derivó en otros temas que dejaron frases muy interesantes.

El ídolo cuartetero advirtió que ese hombre alegre y lleno de energía que vemos en los bailes, no es de fierro: “Año nuevo es el día más triste para mí”, reveló y explicó: “Debe ser que tengo algo metido adentro de mi corazón y no sé lo que es. Será la falta de mi viejo tal vez, o la otra familia de mis hermanos que no veo”. Al mismo tiempo se lamentó por el hecho de que su padre no pudo ver el desarrollo de su carrera y la consagración.

En otro pasaje de la nota, dejó algunas frases de su actualidad. “Llegué a esta edad y siento que todavía no llegué al techo”, disparó Jiménez, y fiel a su estilo aseguró que tiene “más noches que la luna, pero el corazón joven”.

Por último, en cuanto a lo que viene dijo: “Me están pasando cosas maravillosas y todavía hay cosas que me van a pasar este año que son muy buenas para mí y para el cuarteto”. En ese momento contó que existe la posibilidad de viajar a fines de abril con toda su banda a España para tocar en Barcelona y Madrid. Gran noticia para La Mona que sigue alimentando la leyenda. ¿Habrá baile este año del otro lado del océano?

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS