La Mona conquistó España con una gira extraordinaria

Por Producción | 16 de mayo de 2014, 18:16

Carlos “La Mona” Jiménez cerró una gira inolvidable por España, en un viaje que fue de menor a mayor en cuanto a momentos y emociones vividas. La felicidad por el sueño cumplido llevó al cantante hasta las lágrimas.

Miles de bailarines coreando sus éxitos en cada uno de los tres shows fueron motivos más que suficientes para llenar el corazón del cordobés más famoso del planeta. Gracias a él, Barcelona, Madrid y Málaga fueron por un rato una sucursal de La Docta en el viejo continente.

“Vine acá con un poco de temor y me voy muy emocionado”, confesó el número uno del cuarteto a Cadena 3. De entrada, la delegación había sufrido la baja de tres de sus integrantes por problemas con la visa de trabajo. Sin embargo, La Mona y su equipo pudieron reponerse a fuerza de cuarteto y el cariño de la gente: “Fue entrar con el pie izquierdo, pero todo lo demás ha sido positivo para mi, para mis músicos y para mi carrera”, redondeó Jiménez.

El viaje a España es historia y de la buena. De las mejores que recuerde este aventurero de 63 años que no tiene techo ni obstáculos que lo frenen. La leyenda sigue creciendo.

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS