fbpx

La Mona festejó su cumple y aniversario a pleno en Forja, “Parte 1”

En una noche muy especial, La Mona celebro su cumpleaños y sus 50 años de carrera

Por Redacción Kuarteto.com | 13 de enero de 2018, 11:37

Este Viernes 12 de Enero, Carlos “La Mona” Jiménez festejó sus 67 años de vida y sus 50 años con la música junto a todos sus fanáticos en el Complejo FORJA.

Unos minutos pasadas las 2 de la mañana dio inicio el show que contó con un repertorio excelente que repasó grandes éxitos de la carrera de La Mona y dejó a todo el público más que contento. Empezó recordando las canciones que cantaba en Cuarteto Berna y Cuarteto de Oro con un traje típico de época.

Además, sobre el escenario estuvo presente Carli Jiménez, quien le cantó el “Feliz cumple” a la Mona junto a todos los fans e interpretó “Luis” a dúo con su padre. También el show contó con la presencia del Polaco y del jugador Daniel “Hacha” Ludueña que pasaron a saludar al Mandamás.

Tras casi dos horas de show, el Mandamás, procedió a regalar los doscientos mil pesos prometidos, los cuales se repartieron entre 10 personas del público que fue por sorteo del número de entrada. También se sorteó una de las motos 0Km.

Un show único, de grandes emociones y lleno de la alegría y el cuarteto bien jimenero.

Esto solo fue la primera parte del gran festejo de La Mona, en donde se grabó el LADO A del CD. Hoy siguen los festejos en el Complejo Forja, grabando el LADO B.

NO TE PODES PERDER ESTE GRAN FIESTON!! Las boleteriás de forja ya están habilitadas , hasta que finalice el baile. Conseguí tu entrada también en Edén y Mariano Max. 

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS