fbpx

La Mona festeja en Forja

Por kuartetoadm | 4 de enero de 2012, 20:38

Carlitos “Mona” Jiménez arranca el año con todo y en ésta temporada de verano se prepara para vivir noches muy especiales. En primer lugar estará festejando su cumpleaños N°61 el Miércoles 11 de Enero en el Complejo Forja, y tal como hizo el año pasado, el regalo será para los fanáticos, porque entre el público se sortearán 61.000 pesos. Un premio que “La Mona” quiere darle a sus seguidores de siempre.

En el mes de Enero también habrá otra gran noche y muy esperada por todos, hasta por el mismo artista, porque el Martes 24 de Enero se presentará en el Festival de Cosquín y tal como él lo dijo, podrá terminar el show que comenzó hace 25 años atrás. En una noche en la que sonarán sus principales éxitos y en la que podrá sacarse esa “espina” que le quedó en aquella época. Las entradas para esta noche ya están a la venta en AutoEntrada.com y en sus puntos de ventas.

Además, y como si esto fuera poco, “La Mona” también regresa luego de algunos años al Festival Nacional de Peñas de Villa María. Formará parte de la primera noche el Viernes 3 de Febrero junto a Kapanga y Los Caligaris. Las entradas están a la venta y en Córdoba Capital se pueden conseguir en Disquerías Eden.

Sin dudas La Mona vivirá un verano que quedará en el recuerdo de muchos ¿vos te lo vas a perder?

DESTACADO

ÚLTIMAS NOTICIAS